directoresonyze

Esta plataforma conjunta supondrá un cambio de paradigma en el sector financiero al posibilitar la creación de servicios que combinan las divisas tradicionales (moneda fiat) con criptoactivos. El acuerdo ofrece una solución tecnológica íntegra y única que refuerza la seguridad de las transacciones de criptoactivos, cumpliendo con un marco regulatorio cada vez más estricto en la prevención de blanqueo de capitales y transparencia fiscal.

De esta manera, la tecnología permitirá que corporaciones incluidas en la lista gris de la CNMV (actualmente 87) y empresas interesadas en construir una plataforma de criptodivisas puedan hacerlo cumpliendo con las recomendaciones del mercado. Este nuevo servicio incrementará la confianza de los clientes finales y garantizará una mejor experiencia de usuario a la vez que permitirá a las empresas - estén o no incluidas en la lista gris de la CNMV - tener mayor escalabilidad y estabilidad en sus negocios, evitando posibles sanciones por parte de organismos reguladores.

Asimismo, en un futuro, el acuerdo también permitirá dotar a estas plataformas de la infraestructura necesaria sobre la que construir servicios bancarios adaptados al sector financiero tradicional. “Estamos ante un auge sin precedentes de las inversiones en criptodivisas y es indispensable que estas transacciones se realicen con las máximas garantías de seguridad y control. Tener la oportunidad de fusionar nuestra tecnología con la solución de Onyze, es sin duda uno de estos pilares que construyen la diferencia en el mercado financiero” declaró Julián Díaz-Santos, fundador y co-CEO de Unnax.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

“Esta alianza con Unnax supone continuar a la vanguardia del desarrollo del ecosistema cripto. Hoy por hoy existe una altísima demanda y un crecimiento exponencial de las transacciones cripto en todo el mundo y hoy demostramos que nuestra solución de custodia de nueva generación responde a esas necesidades. Ahora Onyze será la base firme sobre la que se sostengan todos aquellos que pretenden lanzar un neobanco o cualquier plataforma de criptoactivos”, en palabras de Ángel Luís Quesada, cofundador y CEO de Onyze.

Por su parte, Jordi Pérez, fundador y co-CEO de Unnax, añade: “Además de acelerar el time to market de las empresas que quieran crear su plataforma de criptomonedas, la alianza de Unnax con Onyze les dará legitimidad y les permitirá cumplir con las obligaciones regulatorias existentes y futuras.

Ahí reside verdaderamente el carácter innovador de nuestra solución tecnológica.” De esta manera, Unnax se convierte en la única EDE regulada por el Banco de España que puede ofrecer una infraestructura que permita a empresas del mundo cripto cumplir con los nuevos y futuros requisitos de la CNMV y la Unión Europea gracias a la solución aportada junto con Onyze.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio promocional para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.