The Fini Company, firma que cuenta con las marcas de golosinas Fini y Dr.Good, ha elevado sus ventas un 41% en 2021, hasta alcanzar los 260 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el 43% de la facturación del pasado ejercicio corresponde al mercado español, el 41% a Brasil y el 17% restante a sus filiales.

La compañía ha fabricado en 2021 un total de 86 millones de kilos de golosinas, los cuales distribuye en todos los canales y en más de un millón de puntos de venta.

"Nuestro objetivo para 2021 era ambicioso y arriesgado. Nos habíamos fijado superar los 235 millones de euros, cifra más que razonable teniendo en cuenta los retos que hemos tenido que asumir derivados de la crisis global existente. Estamos orgullosos de haberlo superado con éxito, además de poder acompañarlo de una subida considerable en nuestra producción", ha explicado el director general de the Fini Company, José Vicente Bermúdez.

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con su principal fábrica en España, situada en Molina del Segura (Murcia), una fábrica en Brasil desde 2002, y con siete filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile), que le permite vender sus productos a más de 100 países en todo el mundo.

Además, recientemente la compañía ha puesto en marcha un nuevo almacén logístico en Yecla (Murcia), el cual supone un área de almacenaje de 33.000 metros cuadrados.

La compañía encara 2022 con una "fuerte apuesta" por la internacionalización, así como la integración de nuevas tecnologías que ayuden, además de en otros ámbitos, a la optimización y mejora del servicio al cliente.