Telefónica estará presente una edición más en 'Four Years From Now' (4YFN), el evento de emprendimiento que se celebra de forma paralela al Mobile World Congress y que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 3 de marzo.

4YFN se ha consolidado como el gran encuentro de apoyo a las startups, a inversores y a las empresas para que logren conectar y lanzar nuevos proyectos empresariales, según ha destacado la operadora.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Así, Telefónica contará con un stand propio dentro de 4YFN que será un punto de encuentro para todo el ecosistema de emprendimiento y donde la compañía podrá mostrar su propuesta de Innovación Abierta que recoge las iniciativas de Wayra, Open Future y Telefónica Ventures.

Su presencia sigue la senda del anuncio que Telefónica hizo el pasado mes de octubre con el lanzamiento de un gran Hub mundial de Innovación y Talento, consolidándose "como el líder indiscutible de la digitalización y apostando por ser pionero en las últimas tecnologías".

Por ello, según ha resaltado, acude a 4YFN con el objetivo de mirar al exterior y atraer el talento y las tecnologías incipientes presentes en el emprendimiento digital.