Telefónica estará presente una edición más en 'Four Years From Now' (4YFN), el evento de emprendimiento que se celebra de forma paralela al Mobile World Congress y que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 3 de marzo.

4YFN se ha consolidado como el gran encuentro de apoyo a las startups, a inversores y a las empresas para que logren conectar y lanzar nuevos proyectos empresariales, según ha destacado la operadora.

Así, Telefónica contará con un stand propio dentro de 4YFN que será un punto de encuentro para todo el ecosistema de emprendimiento y donde la compañía podrá mostrar su propuesta de Innovación Abierta que recoge las iniciativas de Wayra, Open Future y Telefónica Ventures.

Su presencia sigue la senda del anuncio que Telefónica hizo el pasado mes de octubre con el lanzamiento de un gran Hub mundial de Innovación y Talento, consolidándose "como el líder indiscutible de la digitalización y apostando por ser pionero en las últimas tecnologías".

Por ello, según ha resaltado, acude a 4YFN con el objetivo de mirar al exterior y atraer el talento y las tecnologías incipientes presentes en el emprendimiento digital.