Sony ha nombrado a Andreu Casasnovas nuevo director general de su filial en Iberia, según ha informado la empresa, que ha indicado que Casasnovas, que cuenta con 25 años de experiencia en la compañía, pasará a situarse al frente de la operativa de la firma en España y Portugal tras haber dirigido la división de Audio y Vídeo de la tecnológica japonesa a nivel europea.

El nuevo director general en Iberia sustituye así a Alberto Ayala, en el cargo desde finales de 2018, quien volverá a Sony Europe para desarrollar nuevas labores a nivel continental. Se da la circunstancia de que Ayala ocupó también el cargo de responsable de Audio y Vídeo en Europa antes de encargarse de la dirección general de la filial ibérica.

Casasnovas tendrá como objetivo desarrollar una estrategia a nivel peninsular que tenga en cuenta el valor de la creatividad en la creación de experiencias únicas.

"Estoy muy orgulloso de poder dirigir el negocio de Sony, la compañía donde he crecido personal y profesionalmente, en un mercado tan relevante como el ibérico", ha declarado el nuevo director general de Sony en Iberia.