Solunion ha presentado su nuevo Plan Estratégico 2022-2024, con el que aspira a seguir posicionándose como uno de los principales actores en el mercado de seguros de crédito y de caución de España y Latinoamérica y asegurar su crecimiento rentable y sostenible, tanto de forma orgánica como inorgánica, a través de nuevas vías de desarrollo.

La 'joint venture' de Mapfre y Euler Hermes ha llamado al nuevo plan estratégico 'Arión' y ha determinado que su lema sea "impulsando el crecimiento".

Las líneas de trabajo para promover este crecimiento son la anticipación, la expansión, la evolución y la confianza e incluyen iniciativas y planes de acción con los que Solunion quiere ser "impulsor del crecimiento para las empresas, dinamizando la actividad comercial y generando valor económico y social para construir un futuro empresarial sostenible en España y Latinoamérica".

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

'Arión' mantiene el propósito definido en 'Atenea', la estrategia 2020-2021 de Solunion, de acompañar a los clientes a alcanzar sus objetivos e impulsarlos a crecer, proporcionándoles soluciones de gestión de riesgos adaptadas a sus necesidades.

El consejero delgado de la compañía, Alberto Berges, ha explicado que Solunion se ha transformado en los últimos dos años, orientándose cada vez más al cliente y enfocándose en impulsar la calidad del servicio y el resultado.

"Con 'Arión', queremos capitalizar esta base que hemos creado, dar un paso más en la generación de valor para nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros intermediarios y nuestras personas, nuestros 'Solunioners'. Ellos son quienes nos dan la capacidad de crecimiento, lo impulsan y lo hacen posible", ha señalado el consejero delegado.