Scoolinary, la escuela de hostelería 'online', se ha convertido en la mayor escuela de gastronomía por internet con más de 180 cursos disponibles en su web, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la plataforma cuenta entre sus formadores con grandes chefs que cuentan con estrella Michelin y profesionales como Jordi Roca, Pepe Solla, Rodrigo de la Calle, Begoña Rodrigo, Najat Kaanache, Antonio Bachour, Joana Artieda, Javier de las Muelas, Fina Puigdevall y hasta 100 profesores más, tanto españoles como internacionales.

Los cursos 'online' están divididos en siete categorías: cocina, repostería y pastelería, panadería y bollería, coctelería, sumillería, nutrición y gestión, marketing y ventas, y están disponibles para quien prefiera realizarlos de manera unitaria o acogiéndose a la suscripción anual.

El contenido se va ampliando cada semana, presentando una oferta acorde a las tendencias del sector gastronómico, así como de las necesidades de los usuarios que las exponen a través de los distintos canales de comunicación dispuestos por Scoolinary.

Actualmente la suscripción tiene un coste de 59,90 euros al año poniendo a disposición todos y cada uno de los recursos del usuario, sin límite de horas ni de número de cursos a realizar y con una libertad de horario que facilita la compatibilidad y conciliación profesional y personal.

Además, Scoolinary está en un momento de plena expansión con su oferta de cursos en otros idiomas con chefs no solamente de habla hispana sino también cursos en inglés, francés, italiano, etc. Todos los cursos están subtitulados y disponen del material adicional (recetario, apuntes) en los diferentes idiomas.