La gestora de activos Robeco ha fichado a Pablo Martínez, ex Bestinver, como director de ventas institucionales y desarrollo de negocio para España y Portugal, un cargo que ocupará a partir del próximo 25 de abril.

Martínez, que hasta ahora era director general de ventas y miembro del comité ejecutivo de Bestinver Securities, se responsabilizará de reforzar y revalorizar toda la gama de productos y soluciones de Robeco para sus clientes en la península ibérica.

El nuevo director de ventas institucionales y desarrollo de negocio también ha trabajado en otras firmas como Merrill Lynch, Dresdner Kleinwort Benson, Schroders Salomon Smith Barney y Fidentiis Equities.

"Para Robeco, la innovación es un catalizador importante de todo lo que hacemos, lo que requiere invertir en análisis, talento y experiencia. La incorporación de Pablo refuerza sin lugar a dudas esta misión, aportando todo su increíble bagaje profesional, así como su inmenso capital humano, que se identifica con los valores, la cultura y el ADN de nuestra casa", ha destacado la directora general de Robeco Iberia, Latam y US Offshore, Ana Claver.