constellation1

Durante el evento boutique, Ben Jorgensen CEO de Constellation, destacó las diferencias significativas del proyecto frente a otros proyectos tradicionales: Constellation otorga voz a su comunidad, evolucionando la forma de invertir y el concepto de propiedad.

Jorgensen destacó en su conferencia la importancia de la transparencia y la experiencia de usuario, subrayando una vez más el valor que tiene la comunidad dentro del proyecto de Constellation.  Además, la tecnología de Constellation ofrece gran velocidad a la hora de crear transacciones o validar las ya existentes.

Al evento asistieron periodistas, influencers, la comunidad de Constellation y, por supuesto, el equipo de Constellation y de Kijora,  agencia boutique de criptomarketing encargada de la organización. Un encuentro dinámico y lleno de conocimiento que contó con la intervención de Ben Jorgensen, entrevistas al mismo y un catering excepcional en una localización de lujo donde se fusionaron a la perfección lo clásico y lo tecnológico.

enterprise_connected

Este meetup se celebró aprovechando la coyuntura del Paris Blockchain Week Summit que reunió en la capital francesa a los principales actores del sector.

Acerca de Constellation

Constellation es una red que proporciona soluciones rápidas y escalables basadas en la tecnología DAG. La red de Constellation presenta una escalabilidad infinita y está optimizada para albergar datos ilimitados. La visión de Constellation es permitir a empresas de cualquier ámbito, tradicionales o nativas digitales, crear un sistema de tokenización y participación dentro de una economía digital global.

Más información en:  https://constellationnetwork.io/

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio promocional para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.