Las declaraciones del ex gerente de Goldman Sachs, Raoul Pal, están bien fundamentadas. Ya que históricamente, los últimos meses siempre han sido buenos para las criptomonedas según Michael Lavere en Cryptoglobe.

En una entrevista reciente de Real Vision Finance, Pal explicó que los últimos meses del año han sido históricamente optimistas para los criptoactivos. Pal dijo que los inversores deberían estar atentos a las señales de un cambio en el mercado para "tomar el autobús correcto" y evitar quedarse atrás.

Según lo informado por el Daily Hodl, Pal dijo: “Mi apuesta es que el criptobús es un cohete y no un autobús. Y este último trimestre será extraordinario”.

Pal continuó diciendo que los cambios en el panorama macroeconómico en los próximos meses servirían como catalizador tanto para los activos digitales como para las acciones basadas en tecnología. También mencionó que cualquier cambio positivo o negativo en la narrativa macro crearía oportunidades para los activos digitales, como una desaceleración en el crecimiento.

“Creo que está en el ámbito de los rendimientos de los bonos más débiles, probablemente mercados más débiles durante un período de tiempo, luego más estímulo, y eso enciende las acciones de crecimiento. Toda esa tesis de la edad exponencial nuevamente, y cambia en qué se enfoca la gente en los mercados”, comento Pal.

Pal predijo que un cambio en el panorama macroeconómico conduciría a un mayor interés en la tecnología que en las materias primas, y dijo que todo el año "generalmente se realiza entre septiembre y diciembre".

El gurú de la macroeconomía ha sido optimista con respecto a los criptoactivos hasta fin de año, y el mes pasado dijo que el mercado tenía la "configuración perfecta" para continuar la carrera alcista.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión