A través de Estrategias de inversión puedes formarte como inversor además de seguir puntualmente la actualidad de los mercados. Te presentamos nuestro calendario de eventos para lo que resta de año donde encontrarás temáticas de lo más diverso, desde análisis fundamental, técnico, cómo utilizar indicadores, sectorial energía, BME Growth, perspectivas de mercado o incluso selección de acciones que más nos gustan después de presentar y analizar los resultados trimestrales de las compañías.

CALENDARIO DE SEMINARIOS WEB

24 de Noviembre - 16:00 horas (análisis técnico)
Nuevos indicadores técnicos de fuerza

Lanzamos una versión mejorada de los indicadores técnicos tendenciales de Ei Premium que presentaremos a todos los usuarios de la página web. El objetivo será explicar qué es el estilo de inversión tendencial, por qué es el más utilizado por los inversores y mostrar nuestra nueva herramienta que ayudará mucho en la toma de decisiones de inversión.

28 de Noviembre - 16:00 horas 
MásterClass: Claves de la crisis energética en Europa

A nadie escapa que estamos en un escenario de crisis energética mundial con una escalada de precios sin precedente. Todas las miradas apuntan al conflicto Rusia-Ucrania como causante del problema, pero... ¿es realmente cierto? Juan Cruz, Socio Fundador y CIO de Cygnus, abordará en esta MasterClass el verdadero origen de la crisis energética, dónde estamos actualmente y qué posibles soluciones existen.

13 de Diciembre - 16:00 horas (análisis técnico)
MasterClass: Estrategia de los sectores del S&P500

Séptima clase del Ciclo de Máster Class con Carlos Gil y Mónica Triana, dos traders profesionales que acompañarán a los suscriptores de Ei Premium con 12 clases en las que desarrollan una metodología de inversión basada en análisis técnico pero que también abarca otros aspectos tan importantes como la psicología, las correlaciones entre mercados y activos o la gestión monetaria.

20 de Diciembre - 16:00 horas (análisis fundamental)
Las pequeñas joyas de la bolsa española (BME Growth)

BME Growth es un mercado donde cotizan pequeñas y medianas empresas, en su mayoría pymes, que buscan expandirse y conseguir financiación para desarrollar su negocio como paso previo a dar el salto al mercado continuo. Por tanto tenemos un mercado compuesto por pequeñas empresas con gran ambición por crecer, donde se pueden encontrar verdaderas joyas pero con unos riesgos que también se deben conocer. Analizamos sus componente y destacamos aquellos proyectos que más nos gustan en el largo plazo desde un punto de vista fundamental.

22 de Diciembre - 16:00 horas
Perspectivas de inversión para 2023

Estrategias de inversión publica sus perspectivas anuales para 2023 en un momento donde la macroeconomía toma más protagonismo que nunca, con el principal foco de incertidumbre en el conflicto de Rusia y Ucrania que desata otros problemas importantes como una inflación muy elevada en un entorno económico complicado. ¿Qué podemos esperar para el próximo año en los mercados de renta variable, renta fija, divisas o materias primas? Nuestro equipo de analista ofrecerá sus previsiones y destacará aquellos mercados y sectores donde se pueden buscar oportunidades. ¡No te lo puedes perder!