Pecunpay firma un acuerdo con Unionpay International para convertirse en el primer emisor español de tarjetas Unionpay

En virtud del acuerdo, Pecunpay ha obtenido una licencia de miembro internacional de UnionPay, que le permite emitir tarjetas UnionPay en España y en toda la zona SEPA.  El acuerdo abarca los productos comerciales, las tarjetas de consumo y de empresa, así como los sistemas de pago por móvil. 

Pecunpay y UnionPay International combinarán sus recursos tecnológicos, de marketing y financieros para apoyar el lanzamiento de los productos UnionPay inicialmente en España y posteriormente en otros países. 

Como sistema de tarjetas bancarias líder en China, UnionPay ha permitido al creciente número de viajeros internacionales chinos realizar transacciones en el extranjero de forma segura y eficiente

Curso on.line de Estrategias de Inversión

En Europa, UnionPay es aceptado actualmente por más de cuatro millones de comercios en unos 40 países y regiones, lo que supone más del 70% de todos los comercios que aceptan tarjetas bancarias en Europa. En España, UnionPay es aceptado en todos los cajeros automáticos locales y en el 92% de los comercios que aceptan tarjetas. La rápida expansión de la red de aceptación de UnionPay en toda Europa ha allanado el camino para la emisión local de tarjetas en España. 

"Este es un paso importante para Pecunpay, ya que abre la puerta a un mercado vasto y creciente con un excelente potencial", dijo Antonio García Cruz, director ejecutivo de Pecunpay.  "Podremos ofrecer a nuestros clientes en España y en otros mercados clave un sistema de pago innovador con una aceptación cada vez mayor en todo el mundo."  

"UnionPay International está acelerando la localización de nuestro negocio en Europa buscando oportunidades para emitir tarjetas a nivel local.  Estamos encantados de haber acordado esta asociación con Pecunpay y esperamos anunciar la emisión de tarjetas similares con otras instituciones europeas a su debido tiempo", dijo Shengliang Yang, director de UnionPay International. 

Gracias a su asociación con UnionPay International, Pecunpay obtendrá ventajas competitivas e impulsará conjuntamente la cooperación empresarial en España y en toda la zona SEPA".