Orange ha incluido 60 canales de televisión en su tarifa de solo móvil Go TOP, la de mayor precio y cantidad de datos, al tiempo que ha aumentado la cantidad de datos de Mundo, su operador de prepago 'low cost'.

La compañía ha realizado estos dos movimientos en vísperas de presentar sus resultados en el primer trimestre y en plena ola de reposicionamiento comercial por parte de las operadoras de telecomunicaciones.

"De esta forma, Orange responde una vez más a la creciente competitividad del mercado a través de la diferenciación de sus tarifas con la ampliación de servicios y contenidos premium al precio más competitivo", señala la firma en un comunicado.

La nueva oferta de televisión en tarifas móviles está disponible para los clientes a partir de este lunes y supondrá el desembarco de 60 canales en hasta cinco terminales, la opción de grabar 350 horas de contenidos y acceder al video-club de Rakuten.

Por parte de Mundo, las tarifas de datos se han más que duplicado en la mayoría de los casos para ofrecer un mínimo de 20 gigabytes de datos (antes diez) y un máximo de 100GB frente a los 35 anteriores.