rondainversionnpdonyze

El criptocustodio ha demostrado el interés general de los inversores por el ecosistema de los activos digitales al captar un capital de 1.2 millones de euros, lo que supone un aumento del 380% con respecto a los 250000€ del 2020.
Actores relevantes en el sector bancario y financiero internacional han dado su confianza a Onyze en esta nueva ampliación de capital; como The Valley Venture Capital, uno de los principales fondos de este tipo que se especializan en startups tecnológicas, que se ha convertido en el principal inversor de la compañía.

Se trata de un momento clave tanto para el sector como para la compañía tal y como analiza el CEO de Onyze, Ángel Luis Quesada: “El alto nivel de interés de nuestros clientes nos plantea una oportunidad única, a nivel de mercado, para
seguir alcanzando nuestros objetivos de convertirnos en un referente internacional del sector cripto.

Muchos clientes están apostando por los activos digitales en su estrategia de futuro, para ello están depositando su confianza en el potencial de nuestra compañía y esto nos motiva a seguir innovando dentro del espacio regulatorio, lo que nos diferencia dentro del mercado y nos ha convertido en un referente de la industria”, concluye Quesada.

Esta ronda de inversión supone para ONYZE una oportunidad de crecer en sus tres principales vertientes: ofrecer a sus clientes nuevas soluciones DeFi (Decentralized Finance), desarrollar productos para staking y lending, y sumar perfiles profesionales a la compañía debido a la alta demanda y el interés creciente en trabajar con ellos.

Además, también es una oportunidad con vistas al objetivo de expansión internacional de la compañía, que se pretende alcanzar durante 2022.