Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness, anuncia su nueva alianza con la Liga Europea de Natación (LEN). El acuerdo de colaboración tiene una duración de cuatro años, de 2021 a 2025, y con él la LEN reconoce a Fluidra como su "Socio Oficial" para piscinas y equipamientos temporales.

"Estamos muy contentos de poder contar con Fluidra entre nuestros socios, es un honor para la familia LEN tener a una multinacional tan bien valorada entre nosotros", afirma el presidente de LEN, Paolo Barelli.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

"La natación europea está demostrando constantemente su calidad como continente líder y la LEN está comprometida con el apoyo a las federaciones nacionales, deportistas, y entrenadores para mantener este nivel de excelencia" añadió Barelli. "Para lograr este objetivo, necesitamos grandes socios y con Fluidra a bordo, estamos seguros de que tendremos más éxito en los próximos años y podremos ofrecer más apoyo a los futuros anfitriones de los eventos premium de la LEN".

Ignacio Elburgo, Director General de Fluidra Engineering: "Con este acuerdo damos continuidad a las alianzas que estamos construyendo con las principales organizaciones a nivel mundial en el ámbito de los deportes acuáticos, una disciplina muy ligada a nuestra actividad. Esperamos que esta colaboración continúe durante muchos años ya que es un honor para nosotros apoyar a la LEN en sus eventos, así como contribuir a la mejora de las instalaciones para el uso de los deportistas. Este patrocinio complementa los acuerdos ya existentes entre Fluidra y la Unión de Natación de las Américas (UANA), la Asociación de Natación de Oceanía (OSA) y la Real Federación Española de Natación (RFEN)”.

Fluidra, dentro de su actividad, destaca por la amplia oferta de productos y servicios innovadores, así como de soluciones conectadas, y opera en más de 45 países con más de 135 delegaciones comerciales y 35 centros de fabricación a nivel mundial. Su cadena de suministro es robusta y eficiente, y se beneficia de centros logísticos estratégicamente distribuidos que dan soporte a los centros de fabricación y distribución, así como de una cartera de productos diversa que incluye algunas de las marcas de equipamiento de piscina más conocidas del mundo como Jandy, AstralPool, Polaris, Cepex, Zodiac, CTX Professional y Gre, entre otras.