El hotel NH Collection New York Madison Avenue ha sido elegido como el "más instagrameable" de Norteamérica por los lectores de la revista 'Luxury Travel Advisor'.

Tal y como explica en un comunicado, el establecimiento es el primer hotel Collection, la marca premium upper-upscale de NH Hotel Group, en Estados Unidos.

Según la hotelera, su localización, su sofisticado diseño, su coctelería de moda MAD Bar & Lounge y sus impresionantes vistas al skyline de la Gran Manzana convierten el hotel en "el más atractivo para que vivas la ciudad como un auténtico neoyorkino".

En concreto, el establecimiento se ubica en Madison Avenue, conocida por ser "la avenida de las grandes agencias en la época dorada de la publicidad", a tan solo una calle de la Quinta Avenida y cerca de Central Park, el Empire State Building, Grand Central Station o Times Square.

Además, NH Hotels ha destacado que la ciudad de Nueva York es famosa por su diversidad cultural y por su amplia oferta gastronómica internacional, por lo que "NH Collection Madison Avenue, como todos los hoteles de la marca, ha buscado mantener su autenticidad local, convirtiéndose en una fuente de inspiración para que sientas el espíritu de la ciudad".

Desde el hotel, los clientes también pueden reservar mesa para los restaurantes de la zona, conseguir entradas para Broadway o para un tour por la ciudad.