La firma de capital riesgo española Nazca Capital ha nombrado a Catalina Chalbaud y Jessica Perramón socias de la firma, después de siete y 17 años trabajando en la compañía, respectivamente.

Chalbaud se incorporó en 2015 desde Uría Menéndez y cuenta con una dilatada experiencia en derecho mercantil y societario. Actualmente, dirige el Comité ESG de la firma.

Perramón, por su parte, llegó a Nazca Capital en 2005, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Como directora financiera, es responsable de la administración interna y de los fondos gestionados, cumplimiento con la CNMV y da soporte financiero al equipo de inversión. También es responsable de la administración de los fondos y lleva la relación directa con el equipo de 'back office' de los inversores.

"Jessica y Catalina son piezas fundamentales de nuestro equipo y estamos encantados de que se incorporen como socias en la firma. Estamos orgullosos de nuestra cultura de empresa y sentimiento de pertenencia", ha destacado el socio fundador y presidente de Nazca Capital, Carlos Carbó.

Con estos nombramientos, ya son tres las mujeres de un total de 11 socios. En total, los profesionales de Nazca Capital ascienden a 30, si bien prevén incorporar a tres nuevos directivos próximamente.