La firma de inversión Mirabaud Asset Management ha incorporado a Alejandra Hernando como ejecutiva de ventas en España, con lo que reportará a la directora general de la firma para España, Portugal y Latinoamérica, Elena Villalba.

La contratación de Hernando es parte de la estrategia de Mirabaud de crecimiento orgánico en el mercado español y el compromiso a largo plazo del grupo con sus clientes en España, según ha destacado la firma en un comunicado.

Hernando cuenta con casi una década de experiencia y ha trabajado en compañías como Flixbus AG y firmas como Flossbach von Storch, Arcano, DC Placement Advisors y Mutares AG.

"Mirabaud Asset Management se ha forjado una sólida reputación en España como proveedor de soluciones de inversión responsables y de alta convicción. La incorporación de Alejandra nos permitirá seguir consolidando nuestras relaciones con clientes clave, aportando su experiencia en entornos multiculturales exigentes y reforzando aún más nuestra vocación de ofrecerles estrategias y soluciones de inversión sólidas, diferenciadas y sostenibles", ha destacado Villalba.