Miogroup ha completado el proceso de reorganización de su cúpula directiva al nombrar a Álvaro Cabrera director general de Miogroup España, después de que el anterior ocupante del cargo, Francisco Jiménez-Alfaro, haya pasado a pilotar la internacionalización del grupo.

Así, la consultoría, que comenzó a cotizar este julio en BME Growth, apuesta por un perfil interno, ya que Cabrera dirigía el área de consultoría (Mioconsulting) de la firma, según un comunicado, que detalla que su sustituto será Antonio Requejo, con experiencia en las consultoras EY y CGI.

La compañía registró un incremento del 37% de su facturación en 2021, hasta alcanzar los 62 millones de euros, la cifra más alta de su historia, en un ejercicio en el que también comenzó a cotizar en BME Growth.

Jiménez-Alfaro, que además de dirigir la filial en Portugal ocupará el cargo de vicepresidente de Desarrollo Internacional, ha destacado la necesidad de las marcas de "estrategias globales" y el valor que puede aportar las tecnologías.