Merck, compañía especializada en ciencia y tecnología, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), por lo que podrá participar en las comisiones y grupos de trabajo de la patronal española que traten temas relacionados con su actividad.

La adhesión de Merck a la CEOE ha sido firmada este jueves entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el director general de Merck en España, Miguel Fernández Alcalde, han informado ambas entidades en un comunicado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Merck, empresa fundada en Alemania, cuenta con tres plantas de producción en España de biotecnología, farmacia y química.

El presidente de la CEOE ha mostrado su satisfacción por la incorporación a su organización de una empresa como Merck, de la que ha destacado que "está a la vanguardia mundial en investigación e innovación tecnológica".

Por su parte, el director general de Merck en España, ha afirmado que, mediante esta colaboración, la empresa pretende crear sinergias para avanzar hacia un nuevo modelo económico "basado en el conocimiento y en la innovación, y contribuir así al progreso humano sostenible".