Marathon Digital incrementa un 17% la minería de bitcoin en junio

Marathon Digi ha minado en junio 265.6Bitcoin. Un aumento del 17% con respecto al mese anterior y elevando la cifra de criptomonedas para el segundo trimestre del 2021 hasta los 654.3 Bitcoins. Tres veces más de los 191.7 Bitcoins producidos en los primeros tres meses del año, según James Rubin en Coindesk.

Marathon, con sede en Las Vegas, dijo que ahora tiene aproximadamente 5.784 bitcoins a un valor de 201.6 millones de dólares basado en un precio del 1 de julio de 34.855 dólares por bitcoin, incluidos 4.182 bitcoins que compró en enero como parte de su esfuerzo por convertirse en lo que el ex CEO Merrick Okamoto denominó "opción de inversión en bitcoins puramente". Marathon tiene programado informar sus ganancias el próximo 13 de agosto.

La compañía dijo que había instalado 1.740 mineros en junio, lo que eleva su flota a 19.395 mineros. A principios de este año, la compañía prometió alcanzar el objetivo de instalar más de 100,000 mineros para fines del primer trimestre de 2022, lo que aumentará su potencia de tasa de hash a 10.37 exahashes por segundo (EH / s). Los mineros actuales de la empresa generan 2,09 EH / s).

La firma también dijo que había recibido 18,702 mineros S-19 Pro ASIC de Bitmain este año con 1,056 mineros Pro ASIC adicionales en tránsito, y que había completado la construcción de contenedores para plataformas mineras en su instalación de Hardin, Montana.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

La minera instalará 12,000 mineros en la ubicación de Hardin a fines de septiembre y luego comenzará a colocar 73,000 mineros en una instalación de 300 megavatios en Texas alojada por Compute North.

El actual director ejecutivo, Fred Thiel, dijo en el comunicado de prensa que Marathon había realizado "mantenimiento y actualizaciones" en los sistemas antes de que se aceleraran las entregas de mineros, y en previsión de una disminución en la tasa de hash global. "Ahora estamos mejor preparados para recibir los grandes envíos que se avecinan y aprovechar las condiciones mineras favorables que se esperan", dijo Thiel.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión