Mapa Tours ha diseñado una programación de viajes para este verano similar a la de 2019, con vuelos especiales directos desde 16 aeropuertos españoles.

En un comunicado, el touroperador ha explicado que para la temporada estival contará con salidas especiales desde Barcelona, Bilbao, Burgos, Granada, León, Logroño, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza, que se unen a la amplia programación con salida desde Madrid.

Según la dirección comercial de Mapa Tours, afrontan este verano "con mucha ilusión", ya que detectan una clara recuperación de la confianza por parte de los viajeros y la demanda de viajes está creciendo "exponencialmente".

Además de su programación habitual operada por vuelos regulares, sus clientes podrán contratar a través de agencias de viajes circuitos por el centro de Europa, Croacia, Egipto y Polonia; y beneficiarse de descuentos de hasta el 6% por reserva anticipada.

La compañía también ha querido destacar que no excluye en sus seguros de inclusión y en el opcional de asistencia en viaje las epidemias y/o pandemias en lo que respecta a garantías como son los gastos médicos, la prolongación de estancia (por cuarentena) o la repatriación sanitaria.

Por tanto, si un asegurado necesita asistencia médica por presentar síntomas o caer enfermo en destino, los gastos estarían cubiertos, aunque con limitaciones.