Iberia mantendrá el nivel a todos sus clientes Iberia Plus y del programa On Business hasta marzo de 2023, independientemente del número de vuelos que hayan realizado el último año.

Tal y como informa en un comunicado, a todos aquellos que han conseguido mantener o subir el nivel por sus propios medios, Iberia les ha regalado un bonus de Puntos Elite adicionales, puntos necesarios para subir o mantener el nivel en la próxima revisión.

De esta forma, la aerolínea quiere premiar a sus clientes más frecuentes, tanto del programa Iberia Plus como del programa On Business y, al mismo tiempo, estimular la recuperación de los viajes ofreciéndoles a sus clientes las mayores ventajas posibles.

Las condiciones del programa de fidelización On Business para pequeñas, medianas empresas y emprendedores también se han flexibilizado este año, por lo que todos los clientes del nivel On3, el más alto del programa, mantendrán su estatus durante 2022, independientemente de cuál haya sido su volumen de viajes y, para los clientes de los nivel On1, se ha reducido al 50% el gasto en viajes necesario para pasar de nivel hasta el 30 de junio de 2022.