2yrs_nasdaq_2.jpg

Hace dos años, Freedom Holding Corp. sus acciones empezaron a cotizar en el Nasdaq con el ticker #FRHC. Los dos últimos años han estado llenos de acontecimientos para el holding:

1. Las acciones de FRHC fueron incluidas en los índices internacionales de Morgan Stanley Capital, en concreto en el MSCI U.S. Small Cap 1750 y en el MSCI U.S. Investable Market 2500.

2. Sidoti & Company empezó a dar cobertura analítica de FRHC. Según su valoración, las acciones del holding están infravaloradas: su precio objetivo está en 76 $ por acción.

3. El sistema de inversión Forbes Quant Trader dio señal de compra para las acciones de FRHC, habiendo previsto un crecimiento del 22,1% para finales de año.

4. Freedom Holding Corp. obtuvo acceso directo a las bolsas de EE. UU. gracias a la adquisición del bróker Prime Executions Inc.

5. La cantidad de cuentas abiertas por clientes ha llegado a 400.000.

“No vamos a dormirnos en los laureles: todos nuestros logros no son el punto final, sino el trabajo preparatorio para continuar avanzando”, han declarado desde la compañía.

El holding está constantemente ampliando su lista de inversores y atrayendo a nuevos accionistas. Entre los principales accionistas están Goldman Sachs, Swiss National Bank, Renaissance Technologies, Arrowstreet Capital LP, Blackrock, Vanguard, Allianz SE y Credit Suisse. En agosto de 2021, el conglomerado financiero Morgan Stanley incrementó su participación en FRHC en 3000 veces.