2yrs_nasdaq_2.jpg

Hace dos años, Freedom Holding Corp. sus acciones empezaron a cotizar en el Nasdaq con el ticker #FRHC. Los dos últimos años han estado llenos de acontecimientos para el holding:

1. Las acciones de FRHC fueron incluidas en los índices internacionales de Morgan Stanley Capital, en concreto en el MSCI U.S. Small Cap 1750 y en el MSCI U.S. Investable Market 2500.

2. Sidoti & Company empezó a dar cobertura analítica de FRHC. Según su valoración, las acciones del holding están infravaloradas: su precio objetivo está en 76 $ por acción.

3. El sistema de inversión Forbes Quant Trader dio señal de compra para las acciones de FRHC, habiendo previsto un crecimiento del 22,1% para finales de año.

4. Freedom Holding Corp. obtuvo acceso directo a las bolsas de EE. UU. gracias a la adquisición del bróker Prime Executions Inc.

5. La cantidad de cuentas abiertas por clientes ha llegado a 400.000.

“No vamos a dormirnos en los laureles: todos nuestros logros no son el punto final, sino el trabajo preparatorio para continuar avanzando”, han declarado desde la compañía.

Estrategias de Inversión

El holding está constantemente ampliando su lista de inversores y atrayendo a nuevos accionistas. Entre los principales accionistas están Goldman Sachs, Swiss National Bank, Renaissance Technologies, Arrowstreet Capital LP, Blackrock, Vanguard, Allianz SE y Credit Suisse. En agosto de 2021, el conglomerado financiero Morgan Stanley incrementó su participación en FRHC en 3000 veces.