La FCA amplía el plazo de registro de las criptoempresas

El nuevo plazo impuesto por la FCA abarca del 9 de julio hasta el 31 de marzo del próximo año para que las empresas regularicen su situación, según Jamie Crawley en Coindesk.

Al organismo de control financiero del Reino Unido le preocupa que un "número significativamente alto" de empresas de criptoactivos no estén cumpliendo con sus estándares de lucha contra el lavado de dinero, dijo el jueves.

"Esto ha resultado en un número sin precedentes de empresas que retiran sus aplicaciones", declararon desde la entidad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Las empresas ahora podrán continuar operando hasta el 31 de marzo de 2022 mientras la organización examina sus aplicaciones. Además, reiteró que solo registrará empresas en las que confía que cuenten con medidas para identificar y prevenir el lavado de dinero.

La FCA estableció por primera vez el Régimen de inscripciones temporales o Temporary Registrations Regime (TRR) en diciembre de 2020 para permitir que las empresas que se habían registrado continuaran operando después de que el regulador se convirtiera en el supervisor contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo para las empresas de cifrado.

Aprende  a invertir en Bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversion

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.