La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre casi una decena de entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, ha alertado sobre las sociedades no autorizadas intraders.com, profitmarketscfd.com, Mbitrading Ltd (mbitrading.com), Cointrade.cc (Cointrade), International Markets Management Ltd (igctrades.com) y Topcapital24 (topcapital24.com).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Asimismo, el supervisor de los mercados ha advertido sobre tres entidades clon: Bitcoin Code, que no guarda relación con Gestione de Finanzas EAF SL; Conseils-ate-europe, que utiliza las direcciones de correo elecrónico [email protected] y no guarda relación con All Trading Europe Assets & Markets Sociedad de Valores SA, y Conseil-ate-europe (conseil-ate-europe.com), que tampoco guarda relación con All Trading Europe Assets & Markets Sociedad de Valores SA.

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web y llama a los inversores a denunciar cuando se encuentren ante una oferta sospechosa.