La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre 12 entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, se trata de Ansfx Global Limited, Towardssource.com, DKG Group LTD, Eudaimon Consulting LLC, Vino Global Limited, Viabtc.net, Rogers Company, Merano Partners, Swiss29 y Omegaistic LLC.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

A estas entidades se suman Sakuragold Investments LDA, vinculada con Olga Páramo González, y el clon Platform.capital-trafe.eu, que no guarda relación con la empresa de servicios de inversión debidamente registrada Trade Capital Markets Limited.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los 'chiringuitos financieros'.