El nuevo proyecto empresarial LEW Brand (Let's Eat Well Brand), del mismo grupo que Brasayleña, La Burratina y Pollo Criollo, abrirá este marzo como marca paraguas para dar soporte a las actuales cadenas del grupo, según se informa en un comunicado.

LEW Brand nace con la "potencia" de los 25 restaurantes Brasayleña, del restaurante La Burratina y de los 20 puntos de venta de Pollo Criollo, y en línea con los planes de expansión del fundador de la cadena Brasayleña, Pedro López Mena.

"A través de LEW Brand, vamos a generar múltiples sinergias que permitirán dar un importante salto tanto cualitativo como cuantitativo a nuestro proyecto empresarial", ha manifestado López Mena.

De esta manera, el nuevo grupo prevé concluir el actual ejercicio con 5 marcas distintas de hostelería e incrementar en 30% la facturación de 2021, hasta superar los 24 millones de euros, para lo que su equipo de I+D lleva más de un año inmerso en el desarrollo de nuevas marcas de cocina internacional.

Con este objetivo en mente, López Mena ha señalado que el grupo cuenta con más de 700 empleados y la plataforma 'Dark Kitchen', un formato de restauración a domicilio que les permite de forma "más sencilla" llevar todos sus productos a las zonas en las que no tienen restaurantes.