Añadir Estrategias de Inversión en Google
Las operadoras de telecomunicaciones continúan incrementando la cantidad de datos móviles de sus tarifas ya sea de forma permanente, como ha hecho este martes Jazztel, o de forma temporal como Avatel.
En el caso del operador del grupo Orange, aplicará la mejora de sus tarifas de forma automática durante el mes de julio y ha asegurado en un comunicado que este incremento tendrá carácter permanente.
Así, el aumento de los datos móviles se aplica a las tarifas convergentes, que pasan a tener un mínimo de 24 gigabytes (GB) frente a los 16 GB anteriores, a las líneas móviles adicionales y las tarifas móviles, que partirán desde una base de 15 GB.
Por su parte, Avatel ha lanzado una campaña de verano para nuevos clientes mediante la que multiplicará por dos o más el número de datos móviles de sus clientes durante los meses de julio y agosto con un aumento de 35 GB durante ese mes a cambio de un euro.
La firma especifica en un comunicado que los clientes gastarán primero los datos móviles asociados a su tarifa y posteriormente los del bono promocional.

