iBroker regala un año de tiempo real gratuito en futuros y opciones de EUREX

El mercado EUREX hace unas semanas lanzó sus nuevos contratos de futuros Micro DAX y Micro EURO STOXX 50, permitiendo una distribución gratuita del tiempo real de ambos productos. Ahora acaba de adoptar otra iniciativa muy positiva para el inversor retail y relacionada con la gratuidad del tiempo real de sus productos. Concretamente, permitirá que los brokers faciliten a cualquier nuevo cliente y durante un año (mayo 2021 a abril 2022) tiempo real gratuito en futuros y opciones de EUREX.

¿Qué ofrece esta nueva iniciativa de Eurex?

Esta promoción tiene por objeto permitir a los inversores particulares profundizar en el conocimiento de los futuros y opciones listadas del mercado EUREX, sin la barrera de entrada que el coste del tiempo real de mercado puede suponer. Puedes leer los detalles en este comunicado oficial del mercado Eurex.

¿Qué brokers españoles están ya ofreciendo esta promoción? iBroker lo acaba de comunicar esta semana a todos sus clientes, tanto de iBroker como de Clicktrade. Según confirma Enrique Martí, director de iBroker, la promoción sólo está sujeta a:

Abrir una nueva cuenta con iBroker/ClickTrade. Cualquier nueva cuenta nacerá ya con la promoción activada, lo que implicará la gratuidad del mercado EUREX, en los dos segmentos, contratos regulares y Mini & Micro, hasta finales de Abril 2022.

No haber tenido una suscripción activa de tiempo real con EUREX en los últimos 200 días desde el 01/05/2021.