Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del nuevo Iberostar Cala Domingos el próximo 29 de abril, lo que supone el decimosexto hotel del grupo hotelero en Mallorca.

Tal y como explica en un comunicado, el nuevo resort para parejas y familias está completamente renovado y se ubica en Cala Domingos, al sureste de Mallorca, además de contar con dos piscinas y más de 350 habitaciones, compuestas mayoritariamente por casitas de estilo bungalow

Según el grupo hotelero, el nuevo hotel refuerza su compromiso con la región balear y afianza su apuesta por un modelo de turismo responsable, enriqueciendo la oferta de la compañía con su característica "esencia local y mediterránea".

El director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región de Europa, Oriente Medio y África, Javier Muñoz, ha destacado que la apertura del Iberostar Cala Domingos pone de manifiesto su compromiso por este modelo de turismo por el que apuesta y consolida su oferta por Mallorca, "un destino clave para la compañía".

Además, este hotel consolida la estrategia de la hotelera en base a su movimiento 'Wave of Change', es decir, promover la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera.

Iberostar Cala Domingos, además de operar libre de plásticos de un solo uso, promueve la oferta de pescado y marisco procedente de fuentes responsables en sus establecimientos y garantiza el consumo de productos locales de alta calidad a través de su programa 'Honest Food', según la cadena hotelera.