Goldman Sachs ve con buenos ojos los resultados del segundo trimestre para Coinbase Glb Rg-Ay espera que estos superen las expectativas del mercado y lo denomina como un “cripto exchange táctico” en el universo de criptomonedas, según Danny Nelson en Coindesk.

Coinbase está posicionado para superar las estimaciones del segundo trimestre, según un nuevo memorando de Goldman Sachs que etiqueta el intercambio de cifrado como uno de los 25 principales cripto exchange tácticos.

Citando la calificación de "comprar”, los investigadores del equipo de derivados del banco de inversión dijeron el reciente desfile de titulares negativos de criptografía podría, paradójicamente, ayudar a generar ganancias para Coinbase.

Eso se debe a que "una volatilidad de activos criptográficos significativamente elevada" llevó a un auge en el volumen de operaciones que Coinbase puede capturar a través de las tarifas, decía la nota, que apunta a una nota del 8 de julio de Will Nance. Incluso si bitcoin se mantiene bajo, los usuarios asustadizos que pagan comisiones altas para comerciar es una posición lucrativa para el intercambio.

Nance, el analista de corretaje en línea, dijo en la nota de la semana pasada que los inversores desanimados por la caída posterior a la cotización de la firma (las acciones han caído más de un 25% desde el pico) podrían comenzar a "volver a participar en los próximos trimestres".

Goldman reconoció que la estimación de ganancias por acción de su analista es "11% por encima del consenso" para el próximo año, lo que significa que su opinión es significativamente más optimista que la de Wall Street.

Goldman Sachs fue asesor financiero de la cotización pública de Coinbase en abril.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión