Todos los cursos de bolsa online, conllevan además seguimiento de estrategias y coaching después del curso, para que puedas no solo aprender, sino también ver con los profesores a nivel práctico todo lo aprendido en el curso.

Aprende a tu ritmo con los analistas de Estrategias de Inversión y comienza el año mejorando tu formación en bolsa.  Estos cursos de bolsa están pensados para inversores particulares. 

 

Pantalla genérico

 

Curso práctico de análisis técnico y operativa tendencial con Visual Chart.

Pensado para inversores particulares que quieran aprender o mejorar sus sistemas de inversión en bolsa utilizando la tendencia cómo su mejor aliado para invertir. Parte de nivel cero hasta nivel avanzado.  Este curso es el que cualquier inversor debería realizar para tener una buena base a la hora de invertir y poder leer el mercado en cada momento.

Curso de Propietary Trading

La potente combinación del análisis macro y técnico para el corto plazo.

¿Quieres aprender a hacer trading como en las salas de tesorería profesionales o en los Hedge Funds? Te presentamos el curso definitivo para los amantes de la volatilidad y el trading de corto plazo.

En este Curso Práctico de Proprietary Trading Online vamos a aprender a operar intradía con futuros, acciones, divisas y materias primas utilizando todos los ingredientes que habitualmente se manejan en las mesas profesionales.

Curso práctico de opciones

Los mercados de opciones son los que más dinero mueven en el mundo. Ofrecen grandes oportunidades para generar de beneficios recurrentes y también para cubrir carteras en momentos de incertidumbre. Sin embargo, la mayoría de inversores ven los productos derivados como algo muy complejo. Las manos fuertes se encargan de no darle demasiada difusión para mantener su negocio (muy rentable), cuando en realidad funcionan de una forma bastante sencilla. Sólo hay que comprender cuatro conceptos básicos y sobre ellos gira todo el proceso de decisiones, de visión de mercado, de creación de estrategias y de cobertura de carteras.