La multinacional Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness, ha firmado una alianza con Barcelona Tech City para convertirse en Corporate Partner del mayor hub digital y tecnológico del sur de Europa.

El acuerdo permitirá a Fluidra acercarse al ecosistema del emprendimiento y las startups y aprovechar este contacto directo para desarrollar soluciones innovadoras. De igual manera, la alianza ayudará a la compañía a relacionarse mejor con sus consumidores, mejorando en gestión y agilidad, dos aspectos clave para el desarrollo de su negocio.

En palabras de David Tapias, Fluidra LAB and EMEA R&D Director, “la alianza con Barcelona Tech City refuerza nuestra voluntad de seguir liderando la innovación y el cambio tecnológico del sector de las piscinas y el wellness. Esta colaboración debe facilitar el acceso a nuevo talento, a nuevas maneras de hacer las cosas y soluciones innovadoras que nos deben ayudar a Fluidra, pero también todo el sector de la piscina, a adaptarnos a los cambios trepidantes que están pasando y que pasarán”.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, ha asegurado que la incorporación de Fluidra como partner “nos sitúa como un gran aliado para ayudar a través de nuestro ecosistema a la transformación digital de grandes empresas. Por otro lado, nos permitirá crecer junto a una compañía líder con un gran crecimiento en los últimos años”.