Eulen ha nombrado a Enrique García Cordal nuevo subdirector general de América del Sur, reforzando el crecimiento internacional en dicho ámbito, según ha anunciado el grupo.

Desde su nuevo puesto en la multinacional española de servicios, ubicado en la ciudad de Lima, García Cordal reportará directamente al CEO-director general ejecutivo de la compañía y se encargará del desarrollo, comercialización y potenciación de los diferentes servicios que el grupo ofrece en su ámbito geográfico.

García Cordal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade y MBA Executive por el Instituto de Empresa.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección en el ámbito internacional donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre otros, director corporativo Latam en Grupo Ence, director financiero en Grupo Ence, director general y director corporativo Latam en Tecnocom Perú SAC, director general en Ezentis México y director financiero en Kaizen Hoteles, puesto que ha detentado hasta su incorporación al grupo Eulen.

En la actualidad, la compañía cuenta con una plantilla formada por más de 15.000 personas en Chile, Colombia y Perú, que desarrolla su negocio con unas ventas superiores a los 125 millones de euros en América del Sur.