Elecnor se ha adjudicado contrato de regeneración urbana y medioambiental en Camerún valorado en 18,8 millones de euros, con lo que consolida su trayectoria en el país africano, en el que está presente desde hace una década, según ha destacado la compañía.

En concreto, la compañía rehabilita el lago municipal del centro de Yaundé y dotará al espacio de zonas verdes e infraestructuras peatonales, con un proyecto que busca transformar este punto de la ciudad en un enclave verde de ocio y turismo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

A lo largo de estos años, Elecnor ha llevado a cabo varios proyectos de gran relevancia para el desarrollo de las infraestructuras del país, según ha destacado la compañía.

El más reciente ha sido el desarrollo de la central hidroeléctrica de Nachtigal Amont, proyecto que va a inyectar 420MW a la red eléctrica nacional, con un contrato valorado en 70 millones de euros.

Con anterioridad ha trabajado en la construcción de una planta fotovoltaica y una red de transmisión eléctrica con subestaciones y líneas de transmisión de alta tensión