La compañía The NAGA GROUP AG (NAGA) informó hoy acerca de una de las mayores inversiones en FinTech de Series A en Europa durante 2017 por parte de FOSUN, un grupo de inversión líder con raíces en China y un enfoque global.


NAGA se especializa en el desarrollo de tecnologías disruptivas en el ámbito de las finanzas y el trading, y es el creador de SwipeStox, su red social para invertir en los mercados financieros, mediante la cual sus usuarios, distribuidos por todo el mundo, invirtieron más de 20.000 millones de euros durante los 9 meses posteriores a su lanzamiento.
 

El fundador y presidente del Grupo FOSUN, Guo Guangchang, afirmó: "Estamos encantados de unir fuerzas con el líder europeo en el desarrollo de tecnologías para el trading. NAGA nos convenció con la su visión disruptiva acerca del trading y gracias a su equipo experimentado y su fuerte enfoque tecnológico".
 

Yasin Sebastian Qureshi, CEO de NAGA Group: "Estamos entusiasmados con nuestra asociación y sobre todo por ser la primera empresa FinTech con un sólido puente hacia China continental. Esta inyección de capital es una de las inversiones más grandes de temprano crecimiento en Europa, que se consolida tan sólo 18 meses después del lanzamiento de la compañía, lo que muestra nuestra ambición de crecer rápido y de convertirnos en uno de los principales proveedores de soluciones de trading a nivel mundial. Benjamin Bilski, fundador y CEO de SwipeStox añade: "Junto con FOSUN vamos a acelerar nuestro desarrollo de productos en SwipeStox y nos expandiremos en más áreas del ecosistema del trading. Estamos convencidos que nos convertiremos en la red social para traders e inversores más grande del mundo”