Los inversores que están suscritos a estrategias de inversión Premium, además de recibir nuestra revista y disfrutar de otros servicios como especiales sectoriales de bolsa (Banca, Energía, Biotecnología) por análisis fundamental y técnico, herramientas exclusivas para invertir como los indicadores sobre más de 1.000 acciones e índices de la bolsa Española, Europea y de Estados Unidos, también pueden seguir nuestras carteras con los valores que más nos gustan de cada mercado .

Ofrecemos 3 carteras de bolsa donde buscamos valores que tengan buenos fundamentales, que les acompañe su negocio, la macroeconomía y que además su gráfico tenga tendencia alcista. Seleccionando acciones fuertes logramos bajar la volatilidad de los mercados.

Estos son los valores que actualmente tenemos en cartera a la espera de tomar nuevas posiciones en bolsa. En estos momentos mantenemos algo de liquidez en las carteras en busca de nuevas oportunidades.

CARTERA IBEX 35 / ESPAÑA

Inditex en gráfico diario

Gráfico de inditex. Cartera Ibex 35 Ei Premium

Talgo en gráfico diario

Gráfico de Talgo. Cartea de Acciones Ei Premium

Melia Hotels en gráfico diario

CARTERA EUROSTOXX 50 / EUROPA

Fresenius en gráfico diario

Deutsche Telekom en gráfico diario

SAP en gráfico diario

CARTERA USA

Alphabet en gráfico diario

Cardinal Health en gráfico diario

Intel en gráfico diario

Incluido en Ei Premium

Ya somos más de 13.000 suscriptores. Por 1,05 euros a la semana (55 €/año) puedes acceder a todos estos contenidos y muchos más, ¿te unes?