alex_fonsblanc_criville_woonkly__1_

Con esta nueva colaboración la Metaredsocial espera hacerse un hueco en el sector deportivo y hacer llegar los beneficios de su red a los aficionados al mundo del MotoGP descubriendo todas las posibilidades que la tecnología y los NFT les ofrecen. De esta forma, la imagen y el apoyo del expiloto de MotoGP supone un nuevo impulso para WOONKLY y su tecnología pionera basada en blockchain y gracias a ello y su repercusión mediática, la alianza representa un impulso para extender el proyecto que WOONKLY desarrolla.

Con este acuerdo, WOONKLY, empresa pionera en su sector, reafirma su compromiso con el deporte y se posiciona como un referente tecnológico que facilita sinergias entre los aficionados y sus deportistas favoritos. “Es un honor para mí formar parte de la familia WOONKLY y poder empezar así una nueva y apasionante aventura juntos. Convertirme en el embajador de una empresa como WOONKLY, compartiendo los mismos valores y la misma pasión por el mundo del motociclismo, es un auténtico placer para mí. Espero que podamos seguir creciendo juntos y celebrar grandes alegrías gracias a este exitoso proyecto”, afirma Àlex Crivillé.

Una de las particularidades de WOONKLY reside en que los usuarios puedan seguir a sus amigos, artistas, deportistas y marcas favoritas, así como Metaversos y juegos game to earn, entre otros. Así mismo, al ser una red social, el usuario tiene la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFT, guardarlos para verlos tan tarde y explorar entre decenas de categorías. La unión entre la compañía tecnológica y el primer campeón del mundo español de la categoría reina, va más allá y consolida los valores compartidos entre el mundo del deporte y las nuevas formas de interacción tecnológicas.

“Estamos entrando en una nueva era en la que la forma de interactuar de los aficionados con sus deportistas favoritos está cambiando y gracias a la plataforma WOONKLY, este proceso se agiliza aún más y se abre un mar de posibilidades increíbles gracias a la creatividad de esta empresa pionera”, explica el ex piloto de MotoGP.

Daniel Santos, CEO y fundador de Woonklylabs.com considera esta unión con Àlex Crivillé como un respaldo de peso del mundo del deporte al metaverso y los NFT. “El hecho de que un deportista como Álex Crivillé forme parte de la familia Woonkly y se convierta en embajador de nuestra marca nos genera especialmente ilusión. Se unen no sólo dos pasiones, como es el deporte y las motos con la tecnología.

El recorrido de nuestra red metasocial es imparable y con un embajador como él va rodado y conseguiremos que nuestra comunidad se ilusione al igual que nosotros, afirma Santos.” WOONKLY es una red social descentralizada basada en Tokens No Fungibles (NFT). Los usuarios pueden crear su perfil descentralizado simplemente conectándose a la plataforma con su wallet de MetaMask, crear post NFT y así poder vender, adquirir, subastar y compartirlos.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio promocional para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.