Ramón Bermejo   Portfolio Manager, Proprietary Trader y Market Insight Strategist,   se ha incorporado como analista de mercados  al Servicio Premium de Estrategias de Inversión, y con él aumentamos tanto el número de activos analizados, cómo las distintas ideas de Trading que nos va plasmando durante las jornadas.

A los actuales indicadores premium de más de 10,000 valores o las carteras de acciones y fondos, incorporamos diariamente apertura de mercado y análisis de Índices europeos y EEUU, todas las acciones del Ibex y Eurostoxx 50, así como las principales acciones tecnológicas y bancos de EEUU,  Divisas, materias primas y Criptomonedas.

Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

Además hacemos un seguimiento en tiempo real de los principales datos Macro que son relevantes para los mercados ( declaraciones de los bancos centrales, presidente de OPEP, gobernantes relevantes o presidentes de casas de análisis internacionales....) para que los inversores puedan tener el mejor análisis lo más rápido posible.

Todos estos servicios se han añadido a nuestra tradicional zona de Trading o encuentros digitales  y webinarios con José Antonio González y María Mira dónde nos enseñan cómo están los sectores bursátiles y previsiones tanto técnica cómo fundamentalmente de dichos sectores y acciones.

Y sin olvidar cómo nacimos, mensualmente nuestra revista  Estrategias de Inversión y nuestro especial Ibex 35 con un análisis semanal de todos los valores del Ibex.

¡y no paramos!  Vamos a lanzar nuevas herramientas y nuevas charlas magistrales formativas para inversores...

Suscríbase a Estrategias de Inversión Premium y desde solo 55 euros al año,  descubra nuestro nuevo servicio de trading y análisis profesional, para inversores particulares.

El equipo de analistas de Estrategias de Inversión te da la bienvenida. No es momento de estar solo en los mercados.