PANGEA The Travel Store –la tienda de viajes más grande del mundo - ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo Director General de Negocio para reforzar el equipo directivo en un contexto de fuerte crecimiento y expansión, contribuir a desarrollar la experiencia de cliente y potenciar la imagen de marca de la compañía.

Licenciado en Periodismo y Empresariales, Master en marketing y ventas por ESADE, Daniel Puertas entró a formar parte de NUBA -empresa especialista en viajes exclusivos a medida para particulares y empresas- hace 13 años. En el último periodo, ha desempeñado el puesto deDirector General, liderando la creación de una marca de reputado prestigio por su diferenciación. Ahora se incorpora al innovador proyecto creado por David Hernández en 2015.

La tienda de viajes más grande del mundo incorpora esta figura clave en su organigrama debido al rápido crecimiento cosechado desde su apertura hace año y medio. La compañía mantiene su apuesta por contar con los mejores profesionales entre sus filas, y suma ya más de 60 empleados. Además, continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de su tienda en Barcelona así como el posible salto a otros mercados.
 

Según su fundador David Hernández -que seguirá desempeñando el puesto de CEO- “Estamos muy ilusionados por poder contar con un profesional como Daniel Puertas en nuestro equipo, su experiencia en el sector, su pasión por los viajes y por el cliente, y sus ganas de reinventarse nos permitirán acelerar el desarrollo de nuestra estrategia de cliente y nuestro plan de expansión”.  
 

PANGEA The Travel Store constituye un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-. En apenas un año y medio de vida, cerca de 100.000 personas han pasado ya por su tienda en la calle Príncipe de Vergara 26 de Madrid, y registra crecimientos superiores al 10% mensual desde su apertura.