Con una rentabilidad de más del 77% durante el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2020, en comparación con una media del 39% del resto de gestores en el mismo período, Cyrille Carrière ha sido elegido mejor gestor en su categoría. Esta categoría consta de 67 fondos distribuidos en Francia, gestionados por 68 gestores de pequeña y mediana capitalización, referenciados y supervisados por Citywire.

La estrategia de inversión recompensada es la que se implementa en el fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Euro. Como recordatorio, dicha estrategia tiene como objetivo buscar empresas que creemos son capaces de incrementar su facturación, sus resultados y su generación de flujo de caja mediante el posicionamiento en mercados en crecimiento y estrategias de desarrollo relevantes en términos de productos, clientela y geografía.

Estas compañías operan en un círculo virtuoso de crecimiento y utilizan los éxitos derivados de su correcto posicionamiento para invertir constantemente en su crecimiento futuro. Así, tienen la capacidad de desarrollarse considerablemente en pocos años, pasando por ejemplo de un actor de nicho local a una empresa presente en varios Continentes.

El proceso de selección de pequeñas y medianas capitalizaciones europeas desarrollado por Cyrille Carrière desde 2008 se aplica a toda la gama de fondos de LONVIA Capital, compuesta por 3 compartimentos de su sicav luxemburguesa Lonvia:

• LONVIA Avenir Mid-Cap Euro: pequeñas y medianas capitalizaciones zona Euro.
• LONVIA Avenir Mid-Cap Europe: pequeñas y medianas capitalizaciones Europeas.
• LONVIA Avenir Small Cap Europe: pequeñas capitalizaciones Europeas.