La empresa de paquetería CTT ha adjudicado al grupo GAM un contrato de aprovisionamiento de más de 200 máquinas tales como carretillas, transpaletas y equipos de manutención por más de 4 millones de euros.

Gracias a este contrato, que tiene una vigencia de cinco años y estará vigente en los centros que posee la compañía tanto en España como en Portugal, GAM proporcionará formación de familiarización con la maquinaria a los empleados de la compañía de reparto urgente, así como una propuesta ampliada en este ámbito de cara a 2022, aportando todo su conocimiento en el sector.

"El sector de reparto urgente es clave en el momento actual, por ello es para nosotros un orgullo que clientes de la talla de CTT Express confíen en nuestro saber hacer. Estamos muy ilusionados de poder comenzar una alianza a largo plazo con una empresa líder en este sector en el mercado ibérico", ha apuntado el presidente de GAM, Pedro Luis Fernández.

Desde CTT han asegurado que este nuevo acuerdo forma parte de la fuerte inversión destinada a la mejora del proceso de reparto que se apoya en "nuevas instalaciones, mecanización de naves y una red completamente equipada. Todo ello, según indican desde CTT, les va a permitir contar con una red consolidada para dar "los más altos niveles de calidad del sector".

Tal y como ha asegurado el director general de CTT Express, Manuel Molins, "esta asociación es una oportunidad para seguir creciendo y consolidar nuestra posición en Portugal y España, ofreciendo a todos los clientes un servicio de referencia"