Costa Cruceros continúa con su plan de reinicio gradual de sus actividades para 2022, año en el que desplegará toda su flota de barcos, iniciando la temporada el próximo 5 de marzo con el 'Costa Toscana'.

A partir de entonces, la compañía prevé incorporar progresivamente el resto de sus barcos, uniéndose a los que ya están navegando. Este verano, toda la flota reanudará sus operaciones, junto a los cuatro nuevos buques entregados en los últimos meses --'Costa Toscana', 'Costa Smeralda', 'Costa Firenze' y 'Costa Venezia'-- desplegados en el Mediterráneo.

Además, para el periodo estival la compañía tiene previsto volver a realizar excursiones en tierra en modo libre si es posible y, ante la progresiva relajación de las medidas vigentes, está trabajando para poder implementarlo esta primavera.

El programa de Costa incluye un total de más de 1.800 cruceros desde la primavera de 2022 hasta el invierno de 2022-23, que permitirán a los huéspedes descubrir 179 destinos en todo el mundo, con recorridos de entre tres y 127 días de duración.