Conviva, plataforma de análisis de medición continua, ha anunciado hoy su disponibilidad en Google Cloud Marketplace, ampliando su asociación con Google Cloud y permitiendo un aprovisionamiento perfecto y una facturación consolidada a través de un único canal.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Estamos encantados de llevar Conviva a Google Cloud Marketplace", ha declarado Keith Zubchevich, presidente y CEO de Conviva. "Todo el sector de los medios de comunicación está experimentando una transformación digital, ya que las empresas buscan aprovechar mejor las tecnologías en la nube para garantizar el futuro de sus inversiones y extraer más rápidamente información procesable de sus tecnologías, espectadores individuales y audiencias. Estamos deseando apoyar a los clientes de Google Cloud proporcionando esta ventanilla única para adquirir Conviva a través de Google Cloud Marketplace."

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire