Más de 600 correos de apoyo, algunos de ellos conmovedores, de los que me hicieron saltar las lágrimas, preciosos. Twitter ardiendo. Decenas de llamadas. Apoyos por todos lados. No podía dar por terminada aquí nuestra relación. No podía.
 
Así que han sido muchos días, casi sin dormir, ni comer, con interminables horas colgado al teléfono, llevando a cabo todo tipo de gestiones.
 
Hasta que encontré un puerto cálido, con un gran faro que guiaba, humano pero profesional y de calidad, para volver a amarrar de nuevo mi barco. El puerto de Estrategias de inversión.
 
Y tras hablar, y hablar, la mayor parte del tiempo de forma apasionada, e ilusionada, porque es de ley que Juan Ángel y José Ignacio son dos grandes profesionales que aman su trabajo, y da gusto hablar con ellos, me metí de lleno casi darme cuenta, en la dinámica de un proyecto ilusionante.
 
Y aquí estoy de nuevo, para seguir hablando claro, alto y fuerte. Para seguir hablando como especulador sin tener que bajar la voz. Para seguir analizando todo desde el único punto de vista que importa.
 
Yo no soy nada, uno más, son ustedes quienes lo son todo, y yo no puedo defraudarles. Así que...como decíamos ayer...aquí me tienen por muchos años más.
 
Dijo Silvina Grimaldi en un precioso poema titulado Poema del reencuentro:
¿Quién dijo que no nos quedan
felicidades cercanas,
ilusiones por vivir
y emociones encantadas?
 
Al que lo dijo , enfrentemos
con la sonrisa bien ancha
y digámosle que nunca
rendiremos la esperanza.
 
Y que no hay viento del sur
que nos enfríe las ganas
 
Buenos días a todos y a Claudia en particular. Sigamos viviendo juntos en nuestro pequeño mundo de los mercados, ¡donde vamos a estar mejor!¡Bienvenidos!
 
José Luis Cárpatos.
 
P.D. Hemos querido empezar cuanto antes, por lo que aún habrá cambios de configuración, corrección de errores, etc. Perdonen inicialmente los fallos. Pronto estará todo bien ajustado.