Comess Group, grupo de restauración organizada que cuenta con las marcas Lizarran, Levaduramadre y Pomodoro, entre otras, ha incorporado a Pablo Cantillana como director de expansión y operaciones de la compañía, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el nuevo directivo tendrá una doble responsabilidad en Comess Group, por las sinergias entre ambas áreas y para facilitar la ayuda al franquiciado, que es una parte fundamental en la estrategia de crecimiento que ha definido la firma para este año.

Desde la dirección de expansión, Cantillana estará a cargo de la gestión de nuevos franquiciados y de la búsqueda de nuevas ubicaciones, así como de la ejecución de las obras en los locales del grupo y de la apertura de estos.

Por otra parte, desde la dirección de operaciones, estará al frente de la gestión de la red de los 400 establecimientos de las seis marcas que componen Comess Group (Lizarran, Pomodoro, Levaduramadre, Cantina Mariachi, DonG y Casa García), generando valor al franquiciado desde las áreas de operaciones, supervisión, auditorías de calidad y formación.

Cantillana cuenta con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de operaciones como en el de desarrollo de negocio, ya que ha trabajado en Restalia, CBRE, Servihabitat, Knight Frank y BNP Paribas Real Estate.

El director general de Comess Group, Iñaki de Olazabal, ha destacado la llegada del nuevo directivo a la compañía. "Estamos encantados de que Pablo Cantillana se incorpore al grupo en un momento tan importante para nuestra compañía. Su experiencia y 'know-how' serán clave para la consolidación de nuestro grupo y nuestro modelo de crecimiento como una referencia en el sector de la restauración", ha indicado.