El pasado miércoles Coinbase Glb Rg-A realizaba una presentación ante la Asociación Nacional de Futuros para poder ofrecer a sus clientes el comercio de futuros de criptomonedas. En la presentación la firma se estaría registrando como Coinbase Financial Markets Inc., según Olga Kharif en Yahoo Finance.

Los futuros y opciones de criptomonedas han sido durante mucho tiempo un agujero evidente en la cartera de productos de Coinbase, mientras que los derivados de Bitcoin se han convertido en un gran mercado. La mayoría de los otros intercambios del mundo, como Binance, OKEx, FTX e incluso algunas empresas con sede en EE. UU., CME Group Inc. y Kraken, los ofrecen, aunque Kraken solo ofrece los productos a usuarios que no son de EE. UU. El líder del mercado Binance tuvo un volumen de comercio de futuros de Bitcoin de 17.1 mil millones de dólares en las últimas 24 horas, según el rastreador Skew. Muchas bolsas de EE. UU. se han mantenido alejadas de este mercado de rápido crecimiento debido a la incertidumbre regulatoria.

Cboe Global Markets, Inc. fue el primero en listar futuros de Bitcoin en los EE. UU. en 2017, luego fue superado por CME Group Inc., cuyos productos obtuvieron una mayor aceptación. Hoy en día, las bolsas de ultramar tienen la mayor parte de este mercado. Por lo general, atraen a los comerciantes de derivados ofreciéndoles un apalancamiento de hasta 100 veces, lo que es poco probable que haga un intercambio altamente regulado como Coinbase.

Coinbase está trabajando para hacer crecer su establo de productos para que sea menos dependiente de las tarifas de comercio al contado. A principios de este año, Coinbase compró Skew, que es mejor conocido por rastrear el mercado de derivados.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión