La plataforma inmobiliaria digital Clikalia ha levantado 75 millones de euros en la primera fase de su ronda de financiación serie C, que ha estado liderada por SoftBank Vision Fund 2 y Fifth Wall y en la que han participado los inversores ya existentes Luxor Capital y Guillaume Pousaz.

La inyección de capital permitirá a la compañía acelerar su crecimiento en su objetivo de transformar el mercado inmobiliario residencial europeo y mexicano, que concentran un volumen de un billón de euros.

Esta operación se produce menos de dos meses después de que Clikalia cerrase otra ronda por un importe de 460 millones de euros, en la que también participaron Fifth Wall y Luxor Capital, además del fondo de capital emprendedor Mouro Capital.

Fundada en 2018, Clikalia es una plataforma digital de transacciones inmobiliarias residenciales (iBuyer) con sede en Madrid que opera en España, Portugal y México. Actualmente, cuenta con un equipo de más de 600 profesionales.

"Esta nueva inyección de capital nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento, con la posibilidad de añadir nuevos servicios y continuando la expansión de las operaciones en todos nuestros verticales de negocio, para ofrecer una oferta de servicios completa que incluya productos fintech, seguros y soluciones para marketplaces", ha destacado el consejero delegado de la startup, Allister Moreno.