Click and Pay permite a pymes y autónomos solicitar disposiciones con total comodidad, hasta el límite que cada cliente tenga concedido, totalmente online y sin  papeleos. Una vez solicitada la línea en cualquier Oficina BBVA, es muy cómodo ya que solo tienes que  acceder a bbva.es y realizar una disposición por el importe que necesites.  En unos segundos dispondrán de la financiación en su cuenta Además, en el caso de los autónomos también podrán realizar la solicitud a través del móvil.

En cada una de las disposiciones el cliente únicamente paga una comisión de apertura (que varía en función del destino de la disposición, desde el 0,5% hasta el 2%) pero con tipo de interés 0%. Los plazos de devolución también varían en función de la finalidad para la que se solicita, entre 1 y 6 meses para disponer de liquidez que te permita  seguir atendiendo tu negocio sin dificultades económicas.

 

Calendario digital

Como novedad, este año los autónomos y las pymes cuentan con un calendario digital que les enviará avisos y notificaciones con el recordatorio de las fechas de pagos más habituales,  como nóminas, seguros sociales y principales impuestos.

Clientes y no clientes podrán descargarse el calendario en bbva.es de manera gratuita e integrarlo en sus propios calendarios, en el correo electrónico o en el móvil.