Catenon ha disparado un 51% su facturación hasta marzo con 3,6 millones de euros, 1,2 millones de euros más que en el primer trimestre del año anterior, según el avance de resultados presentado este lunes.

La empresa, cotizada en BME Growth, ha mejorado también su beneficio bruto de explotación en un 87%, hasta los 838.313 euros, gracias a una mejora de sus márgenes y el crecimiento de sus nuevas líneas de negocio.

La tecnológica centrada en procesos de reclutamiento digital ha crecido en un 43% en su línea de negocio tradicional, mientras que TalentHackers, su propuesta vertical para el talento tecnológico, ha crecido en un 68% en ingresos.

Asimismo, Catenon Partners, su modelo de crecimiento a través de socios en zonas no estratégicas, ha aumentado sus márgenes en un 7,5%.

La compañía, cuyas acciones acumulan una mayor revalorización en el BME Growth en lo que va de año con un 41%, ha cerrado el trimestre con más de dos millones de euros en caja y una deuda bruta de en torno al millón de euros, su mínimo histórico.